Atención a clientes, medición de la satisfacción y gestión de reclamos

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

Destinatarios:

Esta destinado a todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar mejoras en procesos relacionados con sus clientes.

Evaluación y acreditación:

Al finalizar el curso, se otorga un certificado de asistencia al curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción emitido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN BA

 

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  • Fecha de Inicio
  • Duración
    16 horas
  • Modalidad
    Presencial
  • Días de Cursada
    Jueves y viernes de 9 a 18 hs
  • Aranceles
    Externo: $5800 / UTN: $4930 / Club del Graduado: $4350
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  • Dirección
    Medrano 951 2º Piso
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