Implementación de Softwares relacionados con la gestión

Dada nuestra experiencia profesional entendemos que existen en el mercado varias herramientas informáticas que ayudan a mejorar y hacer más eficientes los procesos. Es por eso que acompañamos a la organización en la selección e implementación de herramientas tales como:

• Software integral para Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente que cumple con normativas internacionales tales como la ISO9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.
  • Herramientas para control de documentos tales como sharepoint.
  • Herramientas de tickets para el seguimiento y trazabilidad de eventos tales como el JIRA.

Actualmente, trabajamos en convenio con Inghenia, una empresa con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de mejora de la calidad de gestión que trabaja de acuerdo a diferentes metodologías y marcos normativos; combinando conocimiento y tecnología para apoyar a organizaciones de diversa índole en la mejora de sus procesos.

A través de este convenio, acercamos a las empresas el software ISOKEY, con los siguientes beneficios:

Permite administrar la complejidad en organizaciones N dimensionales ( jerarquías, procesos, proyectos, otros)

• Permite llevar la estrategia al comportamiento cotidiano de las personas

• Proporciona transparencia y visibilidad de la información

• Permite el trabajo en equipo compartiendo información

• Permite la comunicación contextual o temática (foros)

• Garantiza la trazabilidad de la gestión