Cursos In Company

¿Estás buscando cursos a la medida de tu organización? ¡Ya los encontraste!

Te ofrecemos cursos y coaching en Sistemas de Gestión en la sede de tu empresa, adecuados a tus necesidades y te ayudamos a diseñar tu plan anual de capacitación.

Elegí entre los programas publicados en nuestra oferta académica o consultanos sobre las temáticas de normas ISO y Sistemas de Gestión que estás buscando.

Para asesorarte, contactanos a través de nuestro formulario de contacto, chat, telefónicamente al (+54) -11-4867 7500 int 7710 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Capacitación y Coaching en Gestión de la Calidad y Mejora

Programas de formación en Sistemas de Gestión

Cursos In Company en sistemas de gestion y normas iso

Todos nuestros cursos son aptos para:

Las empresas Pyme pueden obtener un 100% de reintegro en el costo de la capacitación

¿Qué es el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación?