Capacitación y Cursos

1. Introducción a la Norma ISO 9001:2015
Modalidad
Presencial
Duración
8 horas
Inicio
05/04/2019
Presentacion :

Tal y como se amplía en el objetivo del curso, se pretende brindar al participante los conceptos principales y fundamentales de la Norma ISO 9001 versión 2015 requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Atención a clientes, Medición de la Satisfacción y Gestión de Reclamos
Modalidad
Presencial
Duración
16 horas
Inicio
23/05/2019
Presentacion :

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 – ISO 19011
Modalidad
Presencial
Duración
16hs
Inicio
11/04/2019
Presentacion :

Las organizaciones que han implementado o deseen implementar sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 deben llevar a cabo a intervalos planificados auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Por lo tanto les resulta necesario contar con auditores con competencias  específicas, que con su participación en la planificación y realización de auditorías internas,  contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

 

Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua - (Incluye Certificación Auditor Lider y Certificación Yellow Belt)
Modalidad
Presencial
Duración
160 hs
Inicio
04/07/2019
Presentacion :

Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.

Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar  a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal que les permita optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al  minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.

Esta diplomatura ofrece dos certificaciones específicas: Auditor Lider ISO 9001.2015 y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt.

 

Taller de Gestión del Riesgo y lineamientos para la aplicación en ISO 9001:2015
Modalidad
Presencial
Duración
8 horas
Inicio
08/03/2019
Presentacion :

La última versión de la norma, aprobada en septiembre de 2015, incluye el “Enfoque en los riesgos”.

Este enfoque se establece tan genéricamente debido a que esta norma es compatible con otros sistemas de gestión reconocidos, y debe ser aplicable a todo tipo de organización, independientemente de su tamaño o sector (industrial y de servicios).

Powered by Sigsiu.NET