Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua

diplo

Inicio: 05/07

Inscripción

Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.

Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar  a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal que les permita optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al  minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.

Incluye la formación en la introducción a la norma ISO 9001, auditorías internas, herramientas de mejora continua y auditorías externas -módulo Auditor Líder con acreditación internacional IRCA-.

Objetivo General

Mejorar el nivel de competencias de los participantes de forma tal que puedan planificar, implementar, controlar y mejorar los procesos de una organización.

Objetivos Específicos:

• Profundizar en los conceptos fundamentales de la Gestión de la Calidad, de forma tal de:
  • Adquirir el conocimiento teórico y práctico de las herramientas más utilizadas y reconocidas para la gestión de la calidad.
  • Planificar, implementar y controlar los procesos de una organización.
  • Gestionar proyectos de mejora de procesos en instituciones privadas, públicas y del tercer sector.
  • Implementar en forma efectiva sistemas de gestión de calidad según referenciales internacionales
  • Realizar la gestión integral de las auditorías con el expertise de los auditores de tercera parte dando cumplimiento con los requisitos de formación para la certificación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad IRCA QMS Auditor (International Register Of Certificated Auditors).

Más Información