Curso Taller de Actualización de la Norma ISO 9001:2015

INSCRIPCIÓN

Se pretende que el participante conozca y aplique los cambios producidos en la nueva  versión de la Norma ISO 9001 - Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Presentar al participante los cambios producidos por la actualización de la norma ISO 9001:2015 a los efectos de dar un adecuado soporte a las etapas de planeamiento e implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Se pretende, facilitar más allá de los conceptos mencionados, un claro entendimiento de los requisitos y la ventaja de su utilización e implementación como herramienta de mejora continua.

Destinatarios

Gerentes, ingenieros, técnicos y analistas relacionados con las áreas de calidad de las empresas y todos aquellos que interactúan con el SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

Consultores y toda persona con la inquietud de conocer y aplicar los cambios requeridos en la versión 2015 de la Norma ISO 9001, con el objeto de contar con una herramienta de mejora continúa con alto valor agregado.

Docentes:

Ing. Ana Pappalardo.