Introducción a la Norma ISO 9001:2015

Fecha: 22/04/2016
Horario: 9 a 18hs
Lugar: Medrano 951

El objetivo del curso es brindar al participante los conceptos principales y fundamentales de la Norma ISO 9001 versión 2015 requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

• Brindar al participante todos aquellos conceptos fundamentales y más significativos de la Norma ISO 9001 versión 2015 requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad, a los efectos de dar un adecuado soporte a las etapas de planeamiento e implantación de un sistema de gestión de la calidad.
  • Se pretende, facilitar más allá de los conceptos mencionados, un claro entendimiento de los requisitos y la ventaja de su utilización e implementación como herramienta de mejora continua.
  • Brindar  al alumno los conocimientos necesarios para realizar el curso Auditor Interno en Gestión de la Calidad.

Destinatarios:

Principalmente gerentes, ingenieros, técnicos y analistas relacionados con las área de calidad en las distintas áreas de las empresas y todos aquellos que interactúan con el SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

Consultores y toda persona con la inquietud de conocer para aplicar los requisitos Norma ISO 9001 versión 2015 requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad con el objeto de contar con una herramienta de mejora continua con alto valor agregado.

Ver Programa Completo

Inscripción