¡Últimos días de Inscripción! Facilitador en Filosofía Lean

El próximo Miércoles 06 de JULIO inicia el curso "Facilitador en Filosofía Lean: Poderosa Herramienta de Mejora"

El curso tiene por objetivo proporcionar a los participantes las herramientas metodológicas y habilidades necesarias para que puedan identificar las áreas de oportunidad existentes en los procesos y  así implementar proyectos de mejora en forma eficaz.

La Modalidad del curso será Presencial y la cursada se desarrollará los días miércoles de 19 a 22hs en Medrano 951, CABA.

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Facilitar nociones conceptuales respecto del “pensamiento Lean” de forma tal de adoptar esta filosofía como motor para el logro de la excelencia operacional.
  • Identificar etapas y actores involucrados en la identificación de los desperdicios y la gestión de los planes de mejora.
  • Lograr, mediante ejercicios prácticos, que el participante se enfrente a situaciones reales y prácticas en el uso de las herramientas.

DOCENTES:

Lic. Juan Pablo Lancini Ver Linkedin