La empresa ORBIS realizó la actualización de los requisitos ISO 9001:2015

La empresa ORBIS, líder en el mercado de artefactos de cocción, calentamiento de agua sanitaria y calefacción, realizó el entrenamiento de la actualización de la Norma ISO 9001:2015 a través de una capacitación incompany. La jornada tuvo lugar los días 10, 17 y 24 de Abril y participaron un total de 25 empleados.

Encuestamos a diez de ellos para que nos comenten su experiencia con el curso, los contenidos, el plantel docente, y el servicio de cursos incompany del área de Gestión de Calidad de UTN BA.

En líneas generales, los alumnos se mostraron satisfechos con la experiencia. Respecto de la información recibida durante el curso, en todos los casos resultó “muy buena” y “excelente”. Los contenidos desarrollados contribuyeron al desempeño de las funciones de cada empleado de manera positiva.

El 80% de los encuestados manifestó que el grado de conocimiento del docente era muy alto y que éste fomentó la participación de los alumnos. Al respecto uno de los encuestados mencionó “Las clases fueron muy claras, dinámicas y con ejercicios prácticos para reforzar los conceptos”.

Los participantes valoraron también la personalización y/o adecuación de los contenidos a los intereses particulares de ORBIS. En esta línea uno de los entrevistados destacó “El material estaba orientado a los intereses particulares de la empresa, esta "personalización" de la capacitación fue el mayor valor agregado”