La Edición XII de la Diplomatura de Calidad tiene doble certificación

La Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua ofrece desde este año dos certificaciones específicas: Auditor Lider ISO 9001:2015 y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt.

Al respecto, el Lic. Juan Pablo Lancini -docente de la capacitación- explicó: “… A partir de este año 2017 la Diplomatura contará con una doble certificación sumándose a la de "Auditor líder" la de  "Yellow Belt en Lean Six Sigma" introduciendo al alumno además de a la Mejora Continua al mundo de la optimización de procesos, eliminación de desperdicios, trabajo en equipo y foco en el valor agregado para el cliente entre otras…”

La especialización está destinada a directivos, responsables de procesos, consultores o profesionales que deseen desarrollar sus competencias en el ámbito de la gestión y la mejora. Los docentes se encargarán de mejorar el nivel de competencias de los participantes de forma tal que éstos puedan planificar, implementar, controlar y mejorar los procesos de una organización profundizando en los conceptos fundamentales de la Gestión de la Calidad para que el alumno pueda estar preparado a cumplir los estándares requeridos por las organizaciones de hoy en día.  En esta linea, el Lic. Lancini dijo: “Es muy placentero ver el crecimiento de los alumnos en las organizaciones… Este año, uno de mis ex alumnos comenzó a formar parte de la organización en donde me desempeño como Gerente Lean” y destacó la importancia que las empresas asignan a la formación en esta temática “Hoy las organizaciones buscan perfiles de puestos con formación en la calidad, eficiencia, mejora continua, trabajo en equipo y eso es lo que hacemos en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, formamos perfiles de excelencia para que puedan trabajar con excelencia”

El próximo martes 4 de Julio inicia una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua en UTN Buenos Aires. La cursada será presencial y se desarrollará los días Martes y Jueves de 19 a 22hs. Aquellos interesados podrán reservar su vacante desde este enlace.