III Congreso internacional de Investigación en Calidad

12 y 13 de Octubre en Medellín, Colombia.

En el marco de la Red Académica Internacional de Investigación en Calidad, instancia que investiga y discute la calidad como una herramienta para aumentar la productividad y competitividad organizacional; que tiene como uno de sus objetivos crear espacios para el debate, la crítica y la discusión de los problemas relacionados con la calidad, su concepto e implementación, se realiza el III Congreso internacional de Investigación en Calidad “El ser humano como eje central en la gestión de la calidad”, los días 12 y 13 de octubre de 2017 en la ciudad de Medellín, Colombia. Este congreso tiene una periodicidad bianual, el primero fue en el año 2013 y el segundo en el año 2015.

Objetivo del Congreso:

Conocer el estado de la investigación en la disciplina de la calidad en los ejes temáticos definidos, considerando al ser humano como eje central en la gestión de la calidad, a través de la interacción y discusión de la comunidad académica, el sector productivo y otros grupos de interés.

• Gestión de riesgo
  • Sistemas integrados de gestión
  • Cultura y calidad
  • Liderazgo en la calidad
  • Partes interesadas
  • Innovación y desarrollo tecnológico para la calidad
  • Control de los procesos
  • Gestión humana

Público Objetivo

Investigadores, docentes, estudiantes de pregrado y posgrado de programas relacionados con la calidad, consultores, asesores y empresarios interesados en torno a la discusión sobre la investigación en caldiad y en los ámbitos relaciondos con los ejes temáticos definidos para la tercera versión de este congreso.

Importante descuento para estudiantes, egresados o docentes de UTN Buenos Aires.

+ INFO e INSCRIPCIONES: http://congresocalidad.itm.edu.co/