Novedades

Gastón Zotta, Director de Calidad de UTN BA fue elegido juez del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública

 

El Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública, aprobado por decreto  Nº 464/17 y alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2015-2019 del Gobierno de Salta, es un incentivo y un reconocimiento a los servidores públicos del gobierno provincial y municipal, y sociedad civil en general que, de forma original y dinámica, diseñan iniciativas tendientes a incrementar el valor público y la calidad institucional. 

Mediante el decreto N° 464/17 se instituyó que este premio tiene por objetivo establecer un instrumento de estímulo para la mejora, aprendizaje y reconocimiento de la gestión, resultando de gran utilidad para el intercambio y difusión de las mejoras prácticas. Al mismo tiempo, el decreto establece que el jurado del premio estará conformado por un máximo de 7 miembros, designados entre personas de reconocida experiencia en el ámbito académico y la investigación de la calidad y presidido por el secretario de la función pública.

 

Uno de los elegidos es el Ing. Gastón Zotta*, actual Director de Calidad de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires, docente del Centro de Gestión de Calidad y de la Escuela de Posgrados en esta casa de estudios,  y uno de los diseñadores del programa de la Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora y del Congreso de Calidad de UTN BA. 

 

Creemos que la elección es más que acertada, dado que es un excelente profesional ¡Nuestras felicitaciones para él!

 

--

*ING. GASTÓN ZOTTA DESBOEUFS: Ingeniero Industrial, Magister en Ingeniería de la Innovación, Especialista en Ingeniería en Calidad, Consultor y Auditor Interno de Calidad para el Centro de Gestión de Calidad de la Universidad Tecnológica Nacional, Docente.