Novedades

El Centro de Calidad en la Radio

Radio Palermo

Hoy martes 26 de marzo a las 17 hs el Coordinador General del Centro de Gestión de la Calidad participará del programa de radio "Hablemos de Logística" que sale por Radio Palermo (FM 94.7). Durante el programa de radio, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), se estará conversando sobre la preparación del IV Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua y las actividades en temáticas de logística realizadas durante ediciones anteriores.

Te invitamos a escuchar el programa a través de radio palermo o ingresando www.hablemosdelogistica.com y a comentar sus opiniones en Facebook (facebook.com/CalidadUtnFrba), Twitter (@CentrodeCalidad) y LinkedIn (Grupo Gestión de la Calidad)

 

Radio Delta

Este mismo día a las 17 hs, estaremos al aire también en Radio Delta, en el programa "Todos Trabajamos"  donde el Lic. Pablo Coronel hablará sobre el seminario gratuito en Filosofía Lean que realizaremos el 05 de abril a las 9 hs en la sede Facultad de Medrano de UTN. 

Te invitamos a escuchar el programa a través de radio Delta FM 91.9 y a comentar tus opiniones en Facebook (facebook.com/CalidadUtnFrba), Twitter (@CentrodeCalidad) y LinkedIn (Grupo Gestión de la Calidad)

 

                  

Ganadores PNC 2012

Ya se publicaron los ganadores del Premio de la Nación Argentina otorgado por la “Fundación Premio Nacional a la Calidad”. Este reconocimiento es una herramienta de promoción y difusión de la excelencia en la gestión, contribuyendo así a elevar los niveles de competitividad del país y el bienestar general de sus habitantes.

¿Por qué es importante la calidad en la Atención al Cliente?

Cuando escuchamos hablar de atención al cliente o administración de quejas lo primero imagen que suele aparecer en nuestra mente es la recepcionista del Call Center con su headset y su computadora. Involuntariamente asociamos la atención al cliente con las grandes compañías telefónicas y los centros de reclamos de las grandes marcas, como si fuese un escenario lejano de la realidad de la mayoría de las organizaciones. Pero no podríamos estar más alejados de la realidad.