COVID-19 | Suspensión de las clases

La UTN Buenos Aires decidió suspender preventivamente las clases desde el 16 de marzo y hasta el 29 de marzo inclusive.

Ebook gratuito ISO 45001

En esta norma se detallan una serie de medidas que la organización debe implementar para tratar de evitar, localizar y abordar las malas prácticas comerciales de esta índole.

5S y Gestión visual en BlueMail

BlueMail eligió al Centro de Gestión de la Calidad para capacitar a su personal sobre la aplicación de la herramienta 5S y la cultura de la Gestión Visual.

UTN BA participó en Expo Empleo 2019

La UTN Buenos Aires participó de la edición 2019 de #Potenciate – Expo Empleo el 28 y 29 de Junio, en La Rural. Se brindaron múltiples charlas temáticas en su stand.

Nuestros logros del 2019

Compartimos con un ustedes los logros obtenidos durante 2019 ¡Vamos por más!

Ebook gratuito ISO 37001

Enterate algunos detalles sobre cómo esta norma busca combatir el soborno dentro de las organizaciónes públicas y privadas.

Competencia Regional de Equipos de Excelencia UTN.BA | ASQ

La competencia busca premiar a los equipos que hayan implementado un proyecto de mejora que pueda inspirar a otros.

QuadMinds LatAm implementa ISO 9001:2015

Acompañamos a QuadMinds LatAm en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

1º Foro Universitario de Protección contra incendios

El jueves 28 y el viernes 29 de marzo se realizó en el Aula Magna de UTN.BA junto con Provenis y UL Argentina

Se realizará la 2º Edición de FUPCI

El 19 Y 20 de marzo de 2020 se llevará a cabo en el Aula Magna de UTN.BA la 2º Edición del Foro Universitario de Protección Contra Incendios.
Pecom capacita a su personal sobre el Riesgo Eléctrico

El Centro de Gestión de la Calidad Visitó a PECOM en distintos puntos de Argentina para capacitar a 140 participantes sobre Riesgo Eléctrico en Media y Alta Tensión.

Dastec S.R.L. implementa la metodología Lean

El Centro de Gestión de la Calidad visitó a Dastec S.R.L para iniciar el proyecto.

Quilsoft certificó ISO 9001

La empresa Quilsoft, especializada en soluciones de software y desarrollos de ingeniería electrónica recibió  la certificación de la norma ISO 9001:2015 con el acompañamiento y asesoramiento del Centro de Gestión de la Calidad