5S y Gestión visual en BlueMail

BlueMail eligió al Centro de Gestión de la Calidad para capacitar a su personal sobre la aplicación de la herramienta 5S y la cultura de la Gestión Visual.

UTN BA participó en Expo Empleo 2019

La UTN Buenos Aires participó de la edición 2019 de #Potenciate – Expo Empleo el 28 y 29 de Junio, en La Rural. Se brindaron múltiples charlas temáticas en su stand.

QuadMinds LatAm implementa ISO 9001:2015

Acompañamos a QuadMinds LatAm en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

1º Foro Universitario de Protección contra incendios

El jueves 28 y el viernes 29 de marzo se realizó en el Aula Magna de UTN.BA junto con Provenis y UL Argentina

Dastec S.R.L. implementa la metodología Lean

El Centro de Gestión de la Calidad visitó a Dastec S.R.L para iniciar el proyecto.

Quilsoft certificó ISO 9001

La empresa Quilsoft, especializada en soluciones de software y desarrollos de ingeniería electrónica recibió  la certificación de la norma ISO 9001:2015 con el acompañamiento y asesoramiento del Centro de Gestión de la Calidad